29 nov 2011

PEQUEÑA BIOGRAFIA DE : MOZART LA PARA - RAPERO DOMINICANO

BIOGRAFIA DE MOZART LA PARA RAPERO DOMINICANO !
bandera de republica dominicana

ENTRA Y ENTARETE TOO! LA VAINA 

Mozart La ParaErickson Fernandez mejor conocido como Mozart ‘’La Para’’, se incursiona en la musica desde el 2002.
Desde el inicio de su carrera ha sido amante del Freestyle, practica esta destreza, improvisando en las esquinas de su barriada Los Almirantes, en donde logro imponerse contra todos sus adversarios en el genero. Durante mucho tiempo se matuvo siendo el lider entre sus competidores.
En el 2007 la calidad de musica, estilo, e inmenso talento, lo llevaron a ser una estrella del Rap Dominicano en muy poco tiempo.
Cada dia son mas los seguidores de Mozart ‘’La Para’’, y gracias a su trabajo incansable sigue creando buenos exitos con un repertorio muy variado de canciones para diferentes publicos. En la radio y en todas las calles del pais esta sonando uno de sus mas recientes temas ‘’Los Motoristas Tienen Derecho a Enamorarse’’, y su participación en ‘’El Sapito’’.
Aun no esta firmado con una compañía, dice que ha recibido ofertas de muchas, pero aun esas ofertas no han sido las mas apropiadas para el.
Continua haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, a pesar de ser tan joven y venir de una familia humilde. Sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón ‘’Hip Hop Dominicano’’.


Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario