26 jun 2014

Cypress Hill : Toda La Discográfia Completa actualizada 2023

Cypress Hill: 30 años de carrera en la cima del hip hop y la innovación musica

Descarga la Discografia de Cypress Hill

Cypress Hill: Los creadores del sonido del humo

Cypress Hilles un grupo de hip hop originario de Los Ángeles, California, fundado en 1988 por B-Real, Sen Dog, DJ Muggs y Eric Bobo. Desde su debut en la escena musical, el grupo ha sido reconocido por su estilo único y distintivo, caracterizado por letras intensas y ritmos pegajosos.

Ultima actualizacion mayo 2023

B-Real y Sen Dog crecieron en South Gate, California, donde se conocieron y se hicieron amigos en la escuela secundaria. Juntos, comenzaron a explorar la cultura del hip hop y eventualmente conocieron a DJ Muggs, quien se unió al grupo como productor y DJ. Eric Bobo, el hijo del legendario percusionista Willie Bobo, también se unió al grupo como percusionista y baterista en vivo.


¿Como Descargar?

En el siguiente banner podras dar click y encontrar todas estas producciones de Cypress Hill que te enumero a continuacion

  • Cypress Hill
  • Black Sunday
  • III: Temples of Boom
  • Cypress Hill IV
  • Grandes Exitos en Español
  • Skull and Bones
  • Live At The Fillmore
  • Tequila Sunries Edition

Entrar al Link y Darle click 3 veces a Continuar , resolver un captcha , generar enlace y te redigira al sitio alojado



Resumen de su carrera

En 1991, Cypress Hill lanzó su álbum debut homónimo, que incluía éxitos como "How I Could Just Kill a Man" y "The Phuncky Feel One". El álbum fue un éxito comercial y crítico, y se convirtió en uno de los álbumes de hip hop más influyentes de la década de 1990.
En los años siguientes, Cypress Hill lanzó una serie de álbumes exitosos, incluyendo "Black Sunday", "III: Temples of Boom" y "Cypress Hill IV". El grupo también colaboró con artistas como Pearl Jam, Sonic Youth, y Rage Against the Machine.
Cypress Hill también es conocido por su defensa del uso recreativo de la marihuana, y su música a menudo refleja esta postura. En 2018, el grupo lanzó su noveno álbum de estudio, "Elephants on Acid", que fue aclamado por la crítica por su experimentación y sonidos psicodélicos.
A lo largo de su carrera, Cypress Hill ha sido reconocido como uno de los grupos de hip hop más influyentes de todos los tiempos, y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Además, el grupo ha sido nominado a varios premios Grammy y ha dejado una marca indeleble en la cultura popular.

1 comentario: