5 jun 2014

Descarga la discografia completa de Akwid *Rap y Hip Hop Mexicano 2023

Entra y descarga toda la discografia de duo Mexicano de rap Akwid

discografia de Akwid

Akwid: la fusión perfecta entre el hip-hop y la música regional mexicana

En este articulo podrás encontrar 15 producciones musicales de dicho grupo mas información sobre su carrera musical

Akwid es un dúo de rap latino conformado por los hermanos Sergio Gómez (AK) y Francisco Gómez (Wikid). Nacidos en Jiquilpan, Michoacán, México, pero criados en Los Ángeles, California, los hermanos Gómez comenzaron su carrera musical en 1995, fusionando el hip-hop con la música regional mexicana.

¿Como Descargar?

Entrar al Link y Darle click 3 veces a Continuar , resolver un captcha , generar enlace y te redigira al sitio alojado en mediafire , se puede entrar al link con bloqueador de publicidad activado o en navegadores como Brave sin ningun inconveniente


Akwid es considerado uno de los pioneros del movimiento "Hip-Hop en Español". El dúo ha sido reconocido por su estilo único, que combina letras en español con ritmos de banda, norteño, corrido y otros géneros populares de la música regional mexicana. Akwid ha creado un sonido distintivo que ha atraído a fanáticos de la música latina y del hip-hop de todo el mundo.

La carrera musical de Akwid comenzó en 2003, cuando lanzaron su primer álbum titulado "Proyecto Akwid". El álbum presentaba canciones con letras en español y en inglés y se convirtió en un éxito instantáneo en la escena del hip-hop latino. En 2004, el dúo lanzó "KOMP 104.9 Radio Compa", que presentaba letras en español y en inglés, junto con colaboraciones con artistas como Control Machete, B Real de Cypress Hill y Big Punisher.

En 2005, Akwid lanzó "Clasificado R", que incluía éxitos como "No Hay Manera", "Taquito de Ojo" y "Mi Gusto Es". El álbum presentaba una mezcla de hip-hop y música regional mexicana, lo que llevó a Akwid a una audiencia aún más amplia en todo el mundo. Desde entonces, el dúo ha lanzado varios álbumes, incluyendo "Los Aguacates De Jiquilpan" y "Harto".

Akwid ha sido nominado para varios premios, incluyendo el Latin Grammy en 2003 por "Proyecto Akwid" y en 2005 por "Clasificado R". El dúo ha colaborado con artistas como Calibre 50, Zion y Lennox y ha participado en festivales de música en todo el mundo.

El legado de Akwid sigue siendo una fusión innovadora de la música regional mexicana y el hip-hop. Su estilo único ha inspirado a una nueva generación de artistas que buscan combinar diferentes géneros y estilos musicales. Akwid ha demostrado que la música no tiene límites y que la fusión de culturas y estilos musicales puede crear algo verdaderamente único y emocionante.

En resumen, Akwid es un dúo de rap latino que ha creado un sonido distintivo que combina la música regional mexicana con el hip-hop. Con una carrera musical que abarca más de dos décadas, Akwid ha sido reconocido como uno de los pioneros del movimiento "Hip-Hop en Español". Su música ha atraído a fanáticos de todo el mundo y ha inspirado a una nueva generación de artistas.

Esperemos que les alla gustado los CDs y la info que hicimos para ustedes , si son buenos fanaticos y quieren darle el a;or que se merece akwid vallan y siguanle en sus redes oficiales

1 comentario: