19 jul 2011

Video de "Kinto sol - Aplastando moscos" mas Letra

 Nuevo video clip de Kinto sol grupo de hip hop mexicano 
Tema titulado : aplastando moscos 
rap mexicano, kinto sol, militancia rapper,
Kinto sol es uno de lo grupos de rap mas conocidos en sudamerica.
http://www.facebook.com/kintosolporvida 
http://www.myspace.com/queondakintosol 








LETRA :
uno,dos antorcha (virus inter prises) les vamos dando. [Coro]
1234 te wacho al rato, soy el tipo que borra todo tipo de garabatos 
Sin palancas o contratos,no necesito a la televisión 
De los barrios soy el dueño y esa es de la mejor promoción
Primer impacto, les di un infarto, yo te la parto
Quieres saber de mi vida, te la relato
El chivo preparado porque sabe lo que viene 
Hay algún problema siempre lo sostiene, 
Hay esta mi disco, copienle, tratele sin papel pasa ,
No encuentras tu propio estilo entonces a que fregados aquí vienes
Del raton eres el queso, del perro tu eres el hueso
Quieren bronca con el chivo se les ba a poner grueso
No pierdo peso, siempre que apuesto, los arrebaso, 
Ya estan molestos, estos ineptos(no la hacen) 
Dicen ser lagartos que quieren venirse a pelearse conmigo,
Son unos lagartijos, yo soy el cocodrilo. [Coro]

Llego el skribe, abran los telones
Yo arreglo los problemas con pólvora y cañones 
Hasta los talones derrumbo a los mamones
Vatos arrogantes y compas fanfarrones 
Se tus intenciones no me importa tus planes 
A compas como tu se como jugarles 
Me ajusto a todo tipo de juegos (pa lo que quieran) 




Camino en cualquier zona a nada le temo
Si debo pago cobro si me deben
Pleitos y broncas así es como sucede 
Quieren bailar el trompo a la cuerda ay que jalarle 
Quieren maszo a ese toro, a la brava ay que montarle 
Otro aniversario, crece mas el colmillo
Las calles me respetan como yo a los caudillos 
No es sencillo mantenerse en la cima, no repartas los blanquillos si no es tuya la gallina.. [Coro]

Por las buenas o a las malas entro en donde quiera 
Por muy imposible yo hago que se pueda
Sacando humo de tan rápido y tan duro 
Como pancho plata fumándose sus puro (antorcha)
Que onda compa chivo, deja agarro la palabra
El apoyo es de la banda,el respeto de la cuadra
Los mejores para esta champa sabes quienes son 
Kinto sol y antorcha cállese osicon
Dándole duro seguro compita que aquí hay futuro 
No nos detiene ninguno ni una barrera ni un muro 
Se te cae el calton dice que eres un soplón
No quieres dormir todo dia en el panteon
Celosos están por no poder alcanzarnos
Nomas me decido y voy a aplastarlos VIRUS es el cello la disquera la empresa 
Recoje tus tiliches no pases ya vergüenza..

Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario