19 feb 2014

Discografia de Cartel de santa *Rap Mexicano

Entra y descargate la discografia completa de CARTEL DE SANTA

Puro Pinche Cartel De Santa A La Verga Compa

El grupo se formo en 1996 cuando MC Babo y otros integrantes subieron a cantar un rap improvisado. El grupo se hizo famoso en 2002, cuando lanzaron su primer álbum "Cartel de Santa", llamado igual que el grupo.
Los Cds estan en una carpeta de Mediafire sean amables y compartan la pagina y siganle y denle el amor y respeto que se merece el cartel de santa en sus redes oficiales Son 9 Cds los que estan disponible para descarga ¿Como Descargar? Entrar al Link y Darle click 3 veces a Continuar y resolver un captcha y generar enlace y te redigira a MediaFire

Cartel de santa vol 1

El álbum incluyó canciones que se convirtieron en éxitos, como: "Asesinos de Asesinos", "La Pelotona", y "Todas Mueren Por Mí". Este álbum fue producido por Jason Roberts (productor), quien también ha producido para artistas como: Milton G., Cypress Hill, Ice Cube, House of Pain, Guns N' Roses, Control Machete y Plastilina Mosh. Esto contribuyó a la fama de la banda.
Ese mismo año, Cartel de Santa lanzó al aire un vídeo musical de la canción Perros, que fue transmitido a América Latina en MTV.

Cartel de santa vol 2

Un año después en el 2004 lanzan su segundo album llamado Cartel de Santa Vol. II que incluía canciones como : "Bla Bla Bla", "Factor Miedo", "La Llamada", "Santa Muerte" y "El Dolor del Micro" (featuring Julieta Venegas).

Cartel de santa vol 3 Volumen Prohibido

En 2006 Cartel de Santa grabó su tercer álbum, llamado Cartel de Santa, Vol. Prohibido que incluyó los sencillos "Cheka Wey" (que también contó con un vídeo musical); "Hey, Si Me Ven"; "Súbele A La Greibol"; "México, Lindo Y Bandido" y "La Ranfla Del Cartel".
En abril de 2007, MC Babo se entregó a los oficiales de policía diciendo que accidentalmente había disparado y asesinado a su compañero de la banda llamado Ulises. Durante su estancia en una casa en Santa Catarina, Nuevo León, MC Babo se enteró de que el conductor del grupo fue presuntamente a la casa para resolver un conflicto que siempre habían tenido, entonces él disparó contra el conductor, Juan Miguel Chávez Pimentel El Micky, en la pierna a su llegada(Sin embargo en la canción "Cosas De La Vida" relata que solo disparó contra el suelo para asustarlo). MC Babo afirmó que uno de los tiros de su revólver .38 rebotó en el piso y mató a su amigo Ulises Babo fue arrestado por matar accidentalmente a uno de sus amigos, esto el estado lo juzgó como homicidio calificado. Debido a esto, el grupo lanzó un álbum de compilación, Cartel de Santa: Greatest Hits y algunos temas extras para recaudar fondos y poder liberar de la prisión al rapero. Babo fue liberado nueve meses después en enero del 2008

Cartel de santa vol 4

En febrero de 2008, la banda lanzó su cuarto álbum, el cual contiene temas como "Babo Regresa", "Cosas De La Vida", "De México El Auténtico", "Brillo Humillo", "Vato Sencillo", las cuales narran sobre los meses que MC Babo estuvo en prisión, sobre cómo mató a su amigo, y sobre el hecho de que continuaran haciendo música. El primer sencillo fue "Hay Mamita"

Cartel de santa vol 5 Sin Copa

En marzo de 2010, Babo anunció a través de Myspace "red Social muy importante asociada a la industria musical de la epoca" de la banda que lanzarían otro álbum. Fue lanzado en mayo de ese mismo año, y se llamó Vol. V: Sincopa. Los primeros sencillos fueron "Bombos y Tarolas", "Traficando Rimas", "Con El Coco Rapado", “Dale fuego", "Volar, Volar" y "El Ratón Y El Queso", esta última con la participación de Big Man, Millonario y W. Corona.

Cartel de santa vol5.1 y Vol 6 Golpe Avisa

Después de 1 año en el 2011 lanzaron el Volumen Sincopa 5.1 con motivo para festejar el disco de oro que adquirió con su anterior producción, por lo que realizó una recopilación con 4 nuevos tracks : "Súbete Y Ya Verás", "Pa' No Andar Triste" y "Una De Bandidos" y "Ya No Van". Además este disco cuenta con un documental hecho por Sony BMG, el cual relata como nació la banda y cómo vive día a día en el peligroso Santa Catarina, Nuevo León.

En 2011 apoyaron a Millonario W. Corona R.B.U, en su disquera llamada Casa Babilonia Records, a lanzar su álbum titulado Así Soy Yo featuring Cartel de Santa, como sucede en la canción llamada "Éxtasis" y "De La Calle Soy", en esta última contando también con la colaboración de Big Man y Mery Dee. El 13 de julio del 2013, el antes vocalista del Cartel de Santa, Dharius salió de la agrupación. Además la banda tuvo su debut en la pantalla grande, con una película llamada "Los Jefes" cuyo lanzamiento fue el 31 de julio de 2015. El 5 de agosto de 2014, lanzan su sexto álbum llamado "Golpe Avisa", el cual incluyó temas como "Si Te Vienen A Contar", "Suena Mamalona", "Wacha Están Maman** Riata", "Doctor Marihuana" y "Los Mensajes del Whatsapp".
Pelicula : Los jefes
El 30 de julio "Los Jefes" se estrenó en varias salas de México consiguiendo en solo su primera noche, estar en el Top 9 en mejor promedio de asistencias. El 31 de julio en su estreno oficial alcanzó el Tercer lugar convirtiéndose en un gran éxito para la banda. 2015 volvieron al principal evento de música Vive Latino realizado en la Ciudad de México entre el 13 y 15 de marzo del mismo año.

Cartel de santa vol 7

En el 2016, Cartel de Santa continúa en la misma sintonía lanzando su séptimo álbum "Viejo Marihuano". Es una recopilación de 11 canciones nuevas como: "Volvió el Sensei", "Leve", y "Mucha Marihuana". Esta última con su propio video musical. En el 2021, el canal oficial de Cartel de Santa supero los 10 millones de suscriptores en YouTube, siendo este, el canal de hip hop con más seguidores en México

Me Atizo Mazico tour

En septiembre del 2012 grabaron su nuevo disco Me Atizo Macizo Tour 2012 En Vivo Desde el DF, junto a Big man, Millonario, W. Corona, Patan y Mery Dee. este album consta de 2 partes
En el mes de Julio del año 2013, el antes cantante del Cartel de Santa, MC Dharius realizo una afirmación en su pagina de Facebook donde pronunciaba su retiro de Cartel de Santa aclarando que ya no lo llamaban para realizar los conciertos en el "Me Atizo Macizo Tour 2013"... Al proclamar su retiro de la agrupación por ende dejaba también el sello discográfico "Casa Babilonia Records" o "Babilonia Music". Adicionalmente agrego en sus comentarios publicados en las redes sociales que se retiraba del Cartel de Santa mas no de la música, dejándoles en claro a sus fans y seguidores que emprendería una carrera como solista, haciendo referencia el nombre de su siguiente álbum "Directo Hasta Arriba". Con este mismo nombre (Directo Hasta Arriba) lanzo su línea de ropa "D.H.A"
¿Como Descargar? Entrar al Link y Darle click 3 veces a Continuar y resolver un captcha y generar enlace y te redigira a MediaFire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario