30 abr 2015

Segunda edición de "Tequila Fest - Edicion Latina" *Evento en Argentina

Tequila fest 2 Edicion Latina

tequila fest 2

Luego del exito de la primera edición de Tequila Fest con  Sick Jacken (Psycho Realm) y Eric Bobo (Cypress Hill) , llega este 31 de Mayo de este 2015 a Palermo Club Nuevamente la segunda edición de este mega evento!!
 Rap LATINO de primer nivel mundial!! en esta ocasión por primera vez en Argentina el artista venezolano APACHE llega con su COMBINATION repasando toda su discografia entre ellos el disco que edito junto a #canserbero APA Y CAN que los coloco en las mejores posiciones del rap latino.. Quien mas estará haciendo agitar al publico? ALI aka MIND directo desde Bogota Colombia llega de su gira por su pais y viene a presentar su ultimo material #mestizo un artista que conocemos pero que siempre en sus shows en vivo causa una revolución entre la audiencia.
Para que esto siga siendo una fiesta a puro Hardcore Rap desde Chile Omega el CTM viene con las #baltilocas para que todo el publico argentino salte y haga el mejor pogo de Sudamérica! , repasando tracks de su ultimo disco #bienvenidosalinframundo y muchos tracks que ya conocemos.
Pero un verdadero evento de rap sin artistas nacionales no seria un evento de rap, por eso mismo estarán haciendo levantar esas manos y quebrando esos cuellos reconocidos mcs y grupos de la escena local como La Bas Crew unas de las bandas mas exponentes de Zona Oeste estara Mala Semilla KINGS del hardcore de rosario BANDA LEJENDARIA del hip hop Argentino. El colectivo Motorman y Mecanismo junto a los reconocidos mcs ElEspectro Moe y EL Dogo y también se suma a esta nueva edición el mas cream que es Jesus Vazquez...

Una fecha de rap no seria una fecha sin Djs por eso mismo estarán rompiendo las bandejas y pasando la mejor música los djs mas represent de Bs As Dejota Akrylik // Djacido Argentina y DJ Ariel Zombeat...

Sin mas que agregar 
PURO TEQUILA PARA ESTE 31 DE MAYO..
GENERAL $ 180 Pesos Argentinos
VIP  $ 300 Pesos Argentinos
http://www.ticketek.com.ar/tequila-fest/palermo-club


Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario