22 ene 2016

Discografia Violadores del Verso : La cima del rap español

Violadores del Verso (VdV) es una de las bandas más influyentes en la historia del rap español. Con su sonido crudo y sus líricas potentes, VdV se ha convertido en un referente para muchos artistas de rap en España y en el mundo.

portada discografia de violadores del verso

VdV cuenta con una trayectoria musical que abarca más de dos décadas. Durante su carrera, la banda ha lanzado varios álbumes y sencillos que han dejado una marca indeleble en la cultura musical española.

En este artículo, repasaremos la trayectoria de la banda y su discografía, mas enlace de descarga

Violadores del Verso es un grupo de hip-hop originario de Zaragoza, España, fundado en 1997. Está compuesto por los raperos Kase-O (Javier Ibarra Ramos), Lírico (David Gilaberte), Sho-Hai (Sergio Rodríguez Fernández) y R de Rumba (Roberto García Ortiz), quien se encarga de la producción musical.


¿Como Descargar?

Entrar al Link y Darle click 3 veces a Continuar , resolver un captcha , generar enlace y te redigira al sitio alojado



El grupo se hizo popular a nivel nacional gracias a su estilo lírico, letras críticas y directas, y su compromiso con la cultura hip-hop. Desde sus primeros trabajos, se destacaron por la calidad de sus rimas y la originalidad de sus producciones.
Entre los discos más destacados de Violadores del Verso se encuentran "Genios" (1999), "Violadores del Verso" (2001), "Vicios y Virtudes" (2006) y "Ballantains" (2008). A lo largo de su carrera, el grupo también ha colaborado con otros artistas de la escena del rap en España, como SFDK, El Meswy, Rapsusklei, entre otros.
Además de su faceta musical, Violadores del Verso también se ha destacado por su activismo social, participando en diversas iniciativas en defensa de los derechos humanos, la igualdad, y la lucha contra el racismo y la xenofobia. A pesar de que el grupo se separó en 2016, su legado sigue siendo una referencia importante en la cultura hip-hop en España y en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario