1 dic 2016

Nuevo Ep : Huba - Lp (El Ep) *Rap Costarricense

Huba - El Ep

El pasado sábado 26 de Noviembre, salió finalmente a la luz "LP", el nuevo EP de Huba Watson, uno de los artistas más icónicos y polifacéticos de la escena musical urbana costarricense.

Desde sus inicios con la agrupación de Hip Hop/Reggae Ragga by Roots y su participación en proyectos como Huba & Silica, Do Not y Moonlight Dub Xperiment, Esta producción marca el debut discrográfico de Huba como solista.

Huba Watson, es un rapero nacido en Costa Rica, de padres limonenses, que combina la cultura Rastafari con la ideología Hip Hop, para comunicar su visión y análisis sobre la vida. Ha recibido varios premios Acam (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes Musicales de Costa Rica) en diversas categorías. Obtuvo disco de Oro y Platino por ventas, durante la decada de los noventas, cuando formaba parte de la agrupación Ragga by Roots. De igual forma, ha recibido diversos galardones junto a varios de los proyectos con los que continúa trabajando hasta la fecha.

Reproductor En Linea

Embed for LP
"LP" (El Ep) representa una transición hacia el género predilecto de Huba y con el cual dió sus primeros pasos en la música, el Hip Hop. Este disco corto nos habla de la dualidad que está cada vez más presente en nuestra sociedad. La narración es la técnica que emplea Huba Watson para pintar con palabras esta obra. En "LP", Huba toca temas sentimentales, la espiritualidad, la violencia, la cultura y la identidad, en un marco afro céntrico que refleja su origen con naturalidad.
"LP" introduce Lado B, el primer disco larga duración de Huba Watson, que saldrá el próximo año. Ambos materiales fueron producidos en La Fábrica de Beats por Enrique Castillo alias Kingstar y saldrán con el respaldo del sello independiente Resistencia Subversiva.

Fuente

Web oficial: http://www.resistenciasubversiva.com/
Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario