8 may 2023

Akapellah regresa al rap con 'Nuyol', una oda a la ciudad que nunca duerme

El reconocido rapero y freestyler venezolano, Akapellah, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado "Nuyol"

akapellah - nuyol

Una canción que rinde homenaje a uno de los estados más icónicos y representativos de Estados Unidos, New York.

El lanzamiento de "Nuyol" ha sido muy bien recibido por los fans de Akapellah, quienes han destacado la calidad y la originalidad de la canción. Además, el videoclip de la canción está disponible en el canal oficial de YouTube del artista, el cual cuenta con una dirección de arte espectacular y una producción impecable.

Desde la perspectiva de los latinos influenciados por la música hip hop y rap, "Nuyol" de Akapellah es una canción que nos lleva a través de las vivencias en una de las ciudades más emblemáticas del mundo, New York. Con una lírica llena de referencias culturales y detalles únicos, Akapellah hace un homenaje a una ciudad que ha sido influencia para muchos en la escena del hip hop y rap.

En resumen, "Nuyol" es un nuevo éxito de Akapellah, una canción que destaca por su lírica, su ritmo pegajoso y su capacidad para transportarnos a una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Si eres fan del rap y el trap, no puedes perderte este tema que promete ser uno de los hits del momento. ¡Dale play y disfruta de "Nuyol"!



El nuevo lanzamiento musical "Nuyol" de Akapellah cuenta con un equipo de producción excepcional. La canción fue producida por XTASSY, quien le dio al tema un sonido fresco y auténtico. La mezcla estuvo a cargo de Chris, un destacado ingeniero de sonido que logró crear un balance perfecto entre los diferentes elementos de la canción. El mastering corrió por cuenta de Trunoyz, quien logró darle ese toque final que llevó la calidad del sonido a otro nivel. El videoclip de la canción fue dirigido por Dakota, y la cámara y la edición estuvieron a cargo de Esteban Chacin, quien logró capturar la esencia de la canción y plasmarla en imágenes vibrantes y llenas de energía. Sarah Caballero, como asistente de cámara, y Esteban Chacin, en el diseño gráfico, completaron un equipo de producción sólido que llevó a "Nuyol" a convertirse en uno de los lanzamientos más destacados del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario