17 may 2023

Trueno se corona en los Premios Gardel 2023: El rapero argentino domina la escena musical

La contundente victoria de Trueno en los prestigiosos Premios Gardel marca un hito en el hip hop argentino.

truego ganador de premios gardel 2023

El talento y carisma de Trueno se hacen eco en los Premios Gardel, consolidándolo como una figura destacada del hip hop.

El rapero argentino Trueno se ha coronado como uno de los grandes triunfadores en los Premios Gardel 2023, dejando una marca imborrable en la escena musical del país. Con su talento desbordante y letras impactantes, Trueno se llevó varios galardones en una noche llena de emociones y reconocimientos.

Con una impecable habilidad para la improvisación, Trueno ha logrado convertirse en una figura destacada del freestyle, demostrando su dominio del ritmo y su capacidad para expresarse de manera contundente. Su estilo agresivo y sus rimas afiladas lo han posicionado como uno de los referentes indiscutibles del rap en Argentina.


Entrar al Link y Darle click 3 veces a Continuar , resolver un captcha , generar enlace y te redigira al sitio alojado



Gardel de Oro

El Premio Gardel de Oro es el máximo galardón de la noche y representa el reconocimiento a la excelencia artística y al impacto que un artista ha tenido en la industria musical. Trueno ha logrado llevarse este premio con su álbum "Bien o Mal", demostrando su relevancia y su influencia en el panorama musical actual.

Otro Recoonocimientos

El joven rapero Trueno, originario de La Boca, se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la noche al recibir múltiples reconocimientos en los Premios Gardel 2023. Además del Premio Gardel de Oro por su álbum "Bien o Mal",
Trueno también se hizo acreedor de la estatuilla a la Grabación del Año por su colaboración con Nathy Peluso en "Argentina". Asimismo, fue galardonado como Mejor Disco de Música Urbana y Mejor Colaboración por su participación en "Sudaka" de Dante Spinetta,
quien también se llevó cuatro reconocimientos en la velada. Por su parte, el disco "Mesa dulce" de Dante Spinetta fue premiado como Productor del Año, Ingeniería de Grabación y Mejor Canción de Rock por "El lado oscuro del corazón". Estos múltiples galardones reafirman el impacto y la calidad artística de Trueno y Dante Spinetta en la música argentina actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario