19 oct 2010

Soul G – Internacional The Mixtape Descargalo GRATIS

Soul G - mixtape

"Internacional The Mixtape"

international mixtape
Soul G - mixtape
Soul G lanza su nuevo mixtape, Internacional The Mixtape, volviendo a las raices de la la Black Music, durante 70 minutos fusionando sonidos y cultura nunca antes representados.
Jamaica,EstadosUnidos,Colombia,Argentina,Brasil,Francia,España, Puerto Rico e Inglaterra, tienen su espacio y sonido cultural propio, que los identifica mundialmente, dentro de este disco



Soul G, nacido como German Monteagudo, es DJ , Mc, compositor y productor, a temprana edad descubrio su interes por los diferentes estilos y ritmos de la musica negra, quien se presento en multitudes de lugares con sus mezclas y shows, entre ellos 70TreintaBar, Bahrein, Bahia Disco, Asobi Club, Musik Club, Vodoo Motel y UQ Bar.
Pueden descargar Internacional The Mixtape de Soul G, de forma gratuita desde el siguiente enlace:
DALE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR - SALTA LA PUBLICIDAD


Soul G- Internacional The Mixtape 
 posee un estilo mas moderno pero sin alterar los ritmos fundamentales del genero, puras mezclas en tiempo real ideales para sentirse parte de un acontecimiento cultural y entretenido. Hosteado por Black Jab, uno de los productores musicales de la nueva era y mas reconocido del ultimo tiempo en Estados Unidos, quien continua expandiendose en el mercado latino.

Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario