16 oct 2010

NOTICIA: TARJETAS DE CREDITO de Young Money

Autos de 2,5 millones de dolares, relojes de 1,5 millones, ventas y tours 

millonarios, mansiones, y ahora la tarjeta de credito de Young Money. Se ve que el sello de Birdman y Slim, esta mejor que nunca. Young Money Cash Money Business!

young cash money



Estas tarjetas en verdad son tarjetas de debito prepagas con el logo de Young Money. Mack Maine hablo con Boombox y dijo que los fans pronto tendran la oportunidad de tener sus propias tarjetas, con el logo del artista favorito de Young Money.
“Es una tarjeta prepaga. Es una tarjeta por el momento de Young Money y luego se lanzaran algunas en rosa de Nicki Minaj y posiblemente algunas negras de Lil Wayne y Drake. Ya sabes, diferentes niveles de la tarjeta. Quiza salgan tambien las de Twist y Chuckee para los mas chicos. Nos aseguraremos de que cada miembro tenga la suya a medida de que esto avance.” dijo Mack Maine, presidente de Young Money Records.



Mientras filmaban el nuevo video de Mack Maine, All In One Swipe, Mack y Bow Wow mostraron sus tarjetas negra y plateada de Young Money. Una vez que esten disponibles las tarjetas, seran varios los comercios que ofrezcan descuentos por usarlas. Aca les dejo el video, comentennos que piensan de esta nueva era del Hip Hop donde el dinero y el exito pesan mas que el mensaje y el talento
 
Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario