20 ene 2015

Confirman muerte de Canserbero y bajista de la banda Zion *El Rap esta de luto

Conmocion en el Rap Sudamericano por el fallecimiento del Rapero Venezolano Canserbero

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el cantante de rap y hip hop Canserbero y un bajista de la banda Zion murieron la madrugada de este martes en extrañas circunstancias


El cuerpo de Canserbero fue encontrado aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes, tras presuntamente lanzarse desde el piso 10 del edificio ‘Camino Real’, ubicado en la urbanización Andrés Bello en Maracay, estado Aragua, tras haber apuñalado a su amigo “Carlitos Zion”, quien supuestamente lo estaba ayudando en días de depresión. El cuerpo del bajista fue encontrado dentro del apartamento donde se encontraban los dos artistas.

En el lugar de los hechos se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo.

El locutor Alex Goncalves, oriundo de Maracay, también confirmó la noticia a través de su Twitter
ACTUALIZACION : Segun el portal http://www.ultimasnoticias.com.ve  Se suicidó "Canserbero" tras apuñalar a un amigo
El rapero se arrojó por la ventana después de apuñalar a su amigo
Según reseña El Siglo, el cantante quien sufría de de esquizofrenia estaba atravesando un severo cuadro de depresión y al llegar al apartamento del bajista, lo golpeó y lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta causarle la muerte, minutos después se arrojó por las ventana.

Fuentes : http://cochinopop.com y http://globovision.com , http://www.elsiglo.com.ve

Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario