6 ene 2015

KeyFeel Ft. Timjones , DineroZucio y Crissdeliz - Hasta El Final *Nuevo Video Clip

Entra y mira el nuevo video clip de KeyFeel Ft. Timjones, DineroZucio y CrissDeliz y el tema se titula "Hasta El final"

nuevo video clip
Este video clip fue producido por Alucinatifilms una productora especialista en videoclips

COMUNICADO DE PRENSA
Chile, Santiago; 5 de enero del 2015: La productora Alucinatifilms ha presentado el primer single “Hasta el final” del artista, interprete e ingeniero en sonido Víctor Manríquez conocido como Keyfeel  el cual pertenece a su nuevo disco “deja que la música hable” Disco que cuenta con varias colaboraciones de artistas nacionales, en el single colaboran 3 invitados los cuales son . El basquetbolista norteamericano Tim jones, que tubo una excelente participación en el programa de talentos de TVN Factor X. Otra voz presente es Dinerozucio con una agitadísima carrera en el medio urbano, entregando excelentes resultados en las redes sociales sobrepasando las 300.000 mil visitas de YouTube en varios de sus trabajos. Más Criss Deliz un cantante de bachata nacional.

Keyfeel, nos muestra una novedosa forma de promocionar su trabajo, nada mas que desarrollando un cortometraje de acción, que involucra motocicletas, velocidad, explosiones y chicas guapas. Al puro estilo Norteamericano tipo Rápido y Furioso. dirigido por Fernando Dominguez, quien es un destacado director nacional, especializado en videoclips con mas de 8 años de experiencia, trabajando con grupos de renombre como los argentinos Auténticos decadentes, Ángeles negros, Shamanes , Croni-k, e incluso el puerto riqueño Delaghetto. Con este trabajo nuevamente expone su visión novedosa uniéndolo con el ritmo del Urban Pop.

Cabe destacar que pueden ver este increíble video por los canales nacionales de música como Bang TV y Via X como en el canal Oficial de AlucinatiFilms en YouTube www.Youtube.com/AlucinatiFilms. O comprar el single a travez de Itunes o Spotify.

Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario