Suscribite A Nuestro Feed Y Enterate De Lo Ultimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 sep. 2011

Dedicacion de calle 13 - entra y entérate a quien y por que !

 enterate de lo ultimo

 el  mismo dia de que facundo cabral 

"canta-autor argentino " muere 

cabral asesinadao, rene calle 13, hip hop rap, under,


Calle 13 dedicó su concierto en Barcelona (España), el pasado 9 de julio, al cantautor Facundo Cabral, asesinado en la capital guatemalteca, en un confuso hecho, ese mismo día.



El grupo se conmovió con la muerte inesperada del argentino. Residente, líder de la agrupación boricua, lamentó el fallecimiento del trovador a través de su cuenta de Twitter afirmando que es “una lástima que ocurran semejantes atrocidades”. Y recordó la música de Cabral con un enlace a un video de su canción “Éste es un nuevo día”.
Pero la demostración de admiración no terminó allí, pues Residente, apenas se subió al escenario para llevar adelante la actuación de su banda en la capital catalana, bramó: “¡Barcelona, estamos listos! ¡Esto va por Facundo!”.




El cantante agradeció al público que acudió al festival Cruilla BCN 2011, en el que actuó el combinado de música urbana puertorriqueño, por corear una de sus canciones dedicadas a Cabral. “¡Gracias Barcelona! Gracias por cantar junto a nosotros ‘Latinoamérica’, y dedicársela a Facundo Cabral. ¡Matarán al hombre, pero no la idea!”, exclamó Residente.

Pie De Entrada

Suscribete ala Militancia Rapper y recibe las nuevas entradas en tu correo

Las Entradas Mas Populares Todo El Tiempo