8 sept 2011

Un diccionario al estilo SNOOP DOGG

 parece que el artista snoop dogg quiere dejar sus memorias - pero algo invador seria  un diccionario asi nacio el "Doggtionary" 


con las palabras que invento . entra y entérate que es la que hay ! 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAIDfuDGA1X-Txa1IeXN0r3_VMlaoL8gb7zr0a84U3Jod2nkp69ajhnJQ711-L1Tmw2w0nnk49B_p0vifyfv7OrtSU0gT9otprgymGYsNNXzxAERf0wyd2AyNOaMAge5zQEkfEuZKaz4A/s1600/snoop-dogg.jpg
El cantante estadunidense Snoop Dogg, quien actuará el 1 de julio en la inauguración del Want My Mtv Ibiza 2011, desea publicar un diccionario en el cual sus seguidores descubran el significado del particular vocabulario que utiliza.



El intérprete de “Who am I (What”s my name?)”, “Beautiful” y “I wanna rock”, dijo que le da mucho gusto ser el creador de su propio diccionario al que tituló “Doggtionary”, que servirá para reunir todas las palabras que utiliza en su vida diaria, y que han sido creadas por él mismo.

Asimismo, el rapero dejará en claro las diferencias que existen entre una y otra frase, que utiliza habitualmente, tal es el caso de “G” y “hustla” ambas presentes en su tema “Gz And Hustlas”.

Al respecto, Snoop Dogg dijo: “Un “G” es un gánster, alguien que consigue todo lo que quiere, que le da todo igual y que es más temido que respetado. Y un “hustla” es aquel que está dispuesto a conseguir dinero sea como sea”.


Mientras se concreta el lanzamiento del diccionario, el cantante continuará con varias presentaciones, como es el caso de la que ofrecerá el 1 de julio como parte de las actividades del I Want My MTV Ibiza 2011.


Pie De Entrada

2 comentarios:

  1. te amo snopp

    ResponderBorrar
  2. en la buena socio desde cali colombia se te admira............................

    ResponderBorrar