8 dic 2014

El Pinche Mara - El Relato De Mi vida *Descargate el cd completo y gratis 2014

Entra y bajate gratis el cd del rapero mexicano "El Pinche Mara" y su cd titulado "El relato de mi vida"

el relato de mi vida





Track list
1. Somos Mexicanos (feat. Mr. Yosie Locote, Rulz One, Joker Life y Mr. Martinez
2. Tira El Plakazo (feat. La Baby Smiley y TMP
3. El Relato De Mi Vida 
4. Conecta Doble C (feat. El Tirano
5. De La Calle Pa La Pinta 
6. En Corto Los Descuartacho 
7. Estamos En El Barrio (feat. Pelygro
8. La Catrina Del Barrio (feat. Sparky Dog
9. La Merca (feat. El Tirano y Mr. Martinez) 
10. Un Atardecer 
11. Un Viaje Relajado 
12. Yo Recapacito 
13. Zona Baja (feat. Mr. Martinez)

Entra a este enlace y bajate gratis el CD completo

Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario