8 dic 2014

Zaga El Veterano - Palabras neciaz para oidos sordoz *Info completa sobre el CD

Muy buenas gente acá les traigo info sobre la nueva producción del Colombiano

 "Zaga el Veterano"

end of dayz management

Gracias a "End of dayz management" por enviarnos la info


Y para comenzar devén saber que la nueva produccion de Zaga se va a llamar Palabras neciaz para oidos sordoz , zaga tiene una larga trayectoria y discografia extenza el cual inicio su carrera en 1993 junto a la Clika U.N.D en Medellin Colombia , para luego inmigrar a los Estados Unidos en 1998 a la ciudad de Boston Donde Recide Por Los Ultimos 15 años.
Este Cd Contiene 13 Cortes y fue producido en su totalidad en Prodigy Records. este trabajo cuenta con una gran variedad de instrumentales de conocidos productores como Onega , Favela , Teo Beatz , Geko, 2deep & Omen . dandole un sonido muy noventero y clasico ,las liricas soy muy versatiles ya que este cantante maneja el ingles y el español , su escritura es muy pesadas y compleja con un contenido crudo y Hardcore que son la linea que siempre ha manejado este Mc. 7 de las canciones son como solista y 6 de ellas tiene invitados de alto calibre como el Rapero Loko Kuerdo , Sexto Sentido Lirikal , Zonoro & Bostonians Family.
Al Escuchar el Album en su totalidad nos podemos dar cuenta que Zaga El Veterano fue muy meticuloso a la hora de elegir los instrumentales y que su composicion y liricismo estan a un nivel profesional . demostrando una vez mas que si se puede realizar Producciones de buena calidad y de manera independiente.

El album esta disponible al publico en formato digital desde el 31 de octubre de el 2014 en distribuidores como , cdbaby , Itunes ,Google music entre otros para copias fisicas favor comunicarse con : zagaproductions@yahoo.com y  aca les dejo el Canal oficial de Zaga para que puedan ver sus videos y chequear los temas 


Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario