11 dic 2014

Sale a la luz que EEUU financiaba a raperos cubanos para que desataran un movimiento juvenil en contra del gobierno Cubano

Recientemente salio a la luz un informe afirmando que entidades Estado Unidenses contrataron a raperos cubanos 
Estados Unidos envió a un promotor musical a Cuba con la orden de reclutar a uno de los raperos más conocidos de La Habana

La intención de Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (U.S.A.I.D) era desatar un movimiento juvenil en contra del gobierno cubano.


El mas afectado de este "Escandolo en el rap cubano" al parecer es "Al2" integrante del duo "Los Aldeanos"

Silvio Rodríguez "Silvito El Libre " se mostró  sorprendido.
“Me sorprende completamente. Nunca me imaginé que pudiera existir (un programa así). Cuando a uno le revelan que uno podría estar en medio de una conspiración, uno se sorprende”.


Entra a este enlace y lee el articulo completo
CURIOSIDAD: Al parecer al gobierno  Cubano no le gustaba que los artistas/Mcs se expresaran “Permanentemente, con tonos que  rebosan de enojo y que critican con fuerza al régimen” lo que les llevo a crear "La Agencia Cubana del Rap" por el nombre se pensaría que es una buen proyecto para elevar la Cultura Rapper en la isla cubana , pero la función de dicha agencia seria cancelar , moderar y censurar los conciertos y festivales financiados por la (U.S.A.I.D).
Fuente del articulo : http://www.cubadebate.cu/

Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario