24 ago 2016

Info sobre el nuevo Cd "Mientras Los Otros Duermen" del rapero Tinez

El próximo lunes 29 de Agosto saldrá oficialmente el album 

Mientras Los Otros Duermen 

del rapero Tinez

portada del album - mientras los otros duermen

Sergio Martinez mas conocido como Tinez es un rapero Costarricense y cuenta con 9 producciones

Mientras los otros duermen es la primera produccion bajo el sello Resistencia subversiva.
Con temas como "Por qué?" y "Manicomio", extractos de su album anterior "Suena Ligero", Tinez logró afianzar su presencia como uno de los Mc's nacionales más destacados musicalmente.

Vecino de Purral de Goicoechea, en la ciudad de San José, Costa Rica, Tinez da testimonio en sus canciones, de las dificultades que afronta al vivir en un barrio donde los problemas sociales, la delincuencia y la falta de oportunidades truncan los sueños de muchos. Sin embargo, en su mensaje deja claro que la esperanza prevalece, el trabajo y el esfuerzo rinden frutos, siempre y cuando uno se mantenga enfocado ante los obstáculos.
tinez
Su música y su preocupación por mejorar la calidad de vida de las personas en su comunidad, han mantenido a Tinez muy activo apoyando la labor que realiza la Casa de la Cultura de Purral. Colabora en diversos aspectos para brindar una mayor oferta cultural a su comunidad, principalmente para niños y adolescentes. Ha organizado conciertos, talleres y otras intervenciones artísticas, con el fin de generar espacios de esparcimiento y motivar a los jóvenes de la comunidad a través de la creatividad.

Fuente

Web oficial de la resistencia subversiva : http://resistenciasubversiva
Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario