10 ago 2016

Lanzamiento de "La mente es cruel", un disco de Gab Nezumi *Rap De #CostaRica

Entra y chequea el Cd de Gab Nezumi


portada gab nezumi

La Mente Es Cruel : Así se titula el nuevo material discrográfico del
artista Costarricense Gab Nezumi.

Esta es el segunda producción de este artista que sale bajo el sello Resistencia Subversiva. El disco estará disponible
en formato digital para descarga desde el sitio oficial de Resistencia Subversiva ,en la sección de "Discografía".

Por nuestra parte les dejamos el link de descarga alojado en Mega mas abajo

resistencia subversiva
Embed for La mente es cruel
"La mente es cruel" es el primer LP de Gab Nezumi bajo nuestro sello. Cuenta con 11 tracks que abordan desde la crítica social hasta la poesía abstracta. El tema que permea esta producción es el cuestionamiento. “La mente puede ser a la vez refugio y territorio hostil, un escape o un tormento.” Comentó Gab al referirse al título del disco.

Gab también es graduado de la Universidad de Costa Rica, donde cursó el bachiller en Comunicación Colectiva y una maestría en diseño de lenguaje audiovisual y multimedia. “La intención es colocar los temas sobre los beats e invitar a la discusión, decir: esto es lo que pienso, esto es lo que creo, esto es lo que defiendo. ¿Usted que piensa, en que cree, que defiende? Que la persona que escucha se cuestione aunque sea por un momento.” Comentó Gab.

El disco fue producido en La Fábrica de Beats por Enrique Castillo conocido como Kingstar. El arte del disco está compuesto por obras de Emanuel Rodríguez, pintor graduado de la Universidad de Costa Rica y del Kunsthochschule Berlin Weissensee, en Alemanía, quien actualmente se encuentra en el Victorian College of the Arts (VCA), en Australia, cursando una maestría.
Fuente : http://resistenciasubversiva.com/
Pie De Entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario